Portafolio

Conoce a nuestro profesores y alianzas.

img

Lic. Nelson Js. Reynos

Con 15 años de experiencia en el mundo del modelaje, refinamiento y los concursos de belleza, Nelson Reynoso, ha preparado jóvenes que se han destacado y alcanzado el éxito en este competitivo ambiente. Como Presidente de la Organización Bellaldama es el encargado de dirigir la estrategia de negocios y mercadeo de la misma; así como ser la mente creativa detrás del montaje y producción de sus eventos.

Desde 1998 es el Director Nacional de los concursos Miss Petite & Miss Petite Teen República Dominicana encaminándolos hacia el cumplimiento de sus objetivos logrando su posicionamiento como uno de los importantes concursos nacionales.

Después del 2009, como una estrategia de diversificación crea la división del Training Center dentro de la Organización preparando y dirigiendo la participación de candidatas, femeninos y masculinos, a los grandes concursos, donde se destacan nombres como: Ana Rita Contreras, Miss Mundo Dominicana y 1º Finalista Miss RD Universo 2009; Matt Raimo, Modelo Internacional de Ford Models Agency; Sofinel Báez, destacada modelo y Reina Nacional de Belleza 2010; Katherine Escaño, 4º Finalista Miss Turismo Dominicana 2009, entre otros.

Nelson es licenciado en Comunicación Publicitaria egresado de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), especializado en la parte estratégica del mercadeo. Disfruta hacer ejercicios, los concursos de bellezas, todo lo relacionado con el fascinante mundo de la mercadotecnia.

img

Body Stetic Fitness

Polos Opuestos Trabaja en alianza con Body Estetic Fitness que desde del 1 de julio 2013 es un centro de salud y bienestar donde se conjuga el gimnasio, estética, spa, comida saludable (Dely fitness) y consultas de nutrición, la misión de este centro de salud es llevar una vida saludable a toda la población desde la educación del núcleo de la sociedad que es la familia, ha llevado el mensaje a diferentes lugares impartiendo charlas en la prensa, escrita, radial y televisiva.

En el 2014 se realizó un evento de salud en la playa llamado cross beach donde se impartieron competencias de entrenamientos y charla del cuidado de la piel entregando a su vez protectores solares a todos los asistentes.

En Body Stetic Fitness el dely vende todo tipo comida en especial saludable, con un menú light creado por la Dra. Yadelis Mejia, con mas de 8 años como medico general, mas de 3 años en el área de nutrición y mas de 2 años en el área de estética y desde finales del 2014 estan llegando más lejos con la campaña de llevar una vida saludable.

Es el primer centro de entrenamiento de la zona Este, único gimnasio en La Romana que imparte los ejecicios de Trx, crosd fit, pilates, zumba, terapia física, masajes entre otros.

Facebook: Body Stetic Fitness
Instagram: Bodysteticfit
Twitter: Bodysteticfit